martes, 2 de octubre de 2007

EVIDENCIAS


Uno escribe para todos aquellos que nos provocan cierta sensación de incertidumbre entre "estar y no estar", entre la "presencia y la ausencia", entre "tener y perder", la duda nos ayuda a crear... aunque esto sea injusto, no hablamos de los que han estado, las "certezas" los vuelven seres estáticos , inmutables, permanentes, falsean nuestra realidad y nos roban la idea de pérdida y nos engaña el creer que nunca se alejarán... son 3 para quienes no he escrito:
- Mi padre
-Mi hermano y
- Mi abuela.

Nombrarlos ahora, los hace más terrestres, más pasajeros y me quitan seguridades, al menos así , dejaré constancia de su existencia cuando decidan irse y ya no estén más.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...