martes, 16 de octubre de 2007

NOCHE DE DESEOS (2)


Hoy ha sido un día donde he vuelto a brillar, nuevamente mis manos me han tocado, he sentido el calor y el frío que soy capaz de generar, he sobrepasado mis límites físicos, me he callado para hablar contigo, me he cuestionado, me he acercado a ti, hoy fui, estuve y soy yo misma, sonreí, me conmoví con las palabras de mi hermana :), me alegré por su presencia en mi vida, hoy simplemente me he vuelto a encontrar, alegre, feliz, Stephi.


Y hoy es una nueva noche donde no puedo darme el lujo de olvidarme de pedirte todo lo que necesito y creo que me falta:


1) Seguridad en mi, confianza en mi, tranquilidad en mi, paz en mi, mejor relación con mi cuerpo como instrumento del arte y de alegría, disfrutar de mi companía.

2) Tener más ambiciones con respecto a mi vida laboral, no dejar que ocurra lo mismo que a veces pasa con mis relaciones, esperar reciprocidad, es decir entregar lo mejor de mi en el trabajo, hacerlo con el corazón, pero que también mi trabajo sea reconocido económica y emocionalmente para sentirme bien con lo que hago.

3) Un buen trabajo que me de satisfacciones de realización personal, que ame, que me satisfaga económicamente, emocionalmente y que me de suficiente tiempo para compartirlo con las personas que amo, mi pareja, mi familia y conmigo misma.

4) Creatividad, productividad, acertividad y sabiduría, todo esto que me sea útil en mi trabajo, en mi vida de pareja, en la toma de decisiones personales.

5) No tener miedo a decir lo que pienso y siento delante del resto, no sentirme observada incluso cuando lo sea.

6) Acercarme más a Dios y llevarlo dentro de mi para no sentir ese vacío de no estar conectada a nada.

7) Hacer planes sobre mi vida futura en todos los sentidos incluyendo a mi pareja como mi compañero y mi apoyo :)

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Que ternura de texto, un beso

Unknown dijo...

Mi deseo: estar ahi para que tus deseos se cumplan :-)

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...