miércoles, 3 de octubre de 2007

ENTRE VELAS E INOCENCIA


Mientras me duchaba hoy en la mañana... colocando un fondo musical a todo lo que hago, como siempre, para tratar de crear el soundtrack de mi propia vida, escucho una canción de un tipo "detestable" que a la mayoría de "fresitas" les encanta, incluso algunos "fresitos", es un hombre que se ha hecho famoso a punte de hablar barrabasadas y decir que son poesía, tampoco estoy diciendo con esto que yo soy la segunda Alfonsina Storni :) , pero por lo menos intento describir lo que siento sin usar palabras complejas para que el resto de gente diga : Oh cuanto conocimiento!!!.... Oh que mujer tan profunda!! jajaja, el último fin de escribir para mi es LA CATARSIS, no hay nada más gratificante que poder "vomitar con palabras" todo lo que me sobra dentro.


Volviendo al tema, siempre debo volver al tema porque lastimosamente esto de sufrir de "atención dispersa" es terrible, hubo una parte de la nueva canción de este "guatemalteco" que me llamó la atención y me hizo percatarme de algo triste pero que ocurre, la letra decía:

- quiero que me corten la luz para prender una vela... y no se que otras cosas más que en realidad no seguían mucho la cadena de idea como casi siempre pasa en sus "obras".


Para esto, no hace mucho en una de "nuestras tardes cafeteras" hablaba con mi Compañero :) sobre lo loco que está el mundo, sobre como las cosas han cambiado a nuestro antojo encerrándonos en nuestras soledades, será que ya no tenemos tiempo para crear nosotros el "ROMANCE"? y debemos esperar a que factores externos sean los que nos hagan ENCENDER VELAS?..... Será que le perdimos fe a la oscuridad? ....... Será que ya todo se ha vuelto mecánico incluso el amor?........... A veces me asombro de lo que soy capaz de sentir todavía y de la inocencia que se ha vuelto habitual en nuestras vidas, "en estos tiempos de tecnología, tiempos fríos y concretos".


Me siento afortunada y ahora que hablo de inocencia recuerdo una clase universitaria, donde discutía sobre su existencia.... Don Sabiondo me dijo: Stephanie , todavía crees en la inocencia?


Y altaneramente como solía responderle a Don Tenorio, le dije SI, a mis 22 años todavía creo en la INOCENCIA..... de eso ya han pasado 3 años y nadie me ha quitado esa convicción :).

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...