jueves, 18 de octubre de 2007

NOCHE DE DESEOS (4)


Día de alegrías, de problemas solucionados en mis sueños, noche de olas gigantes y tóxicas y de huracanes que me hacían sentir a salvo.... resultado.... paz y alegría, tranquilidad y poderío, recuerdo de donde vengo, y remembranza de caminos que ya cruce... mis deseos de hoy:


1) Reencontrar todas mis potencialidades y explotarlas para mi bien y de la gente que amo, sin hacer que esto termine con mi vitalidad y mi energía.

2) Amar y dejarme amar, crear lazos emocionales y psicológicos sanos y duraderos.

3) No tener que pelear con mi bondad, creyendo que es una debilidad, sino que hacerla siempre una herramienta de vida útil.

4) Adaptarme naturalmente a los cambios del ciclo muerte-vida-muerte, caminar con ellos y ser más flexible.

5) Tener ambiciones materiales pero no olvidarme de la importancia de crecer por dentro.

6) Rodearme de gente buena que me quiera y a la que yo quiera, crear lazos lindos con ellos.

7) Salud para mi, conciencia de cuidado, y salud para todos los que amo.

1 comentario:

Ricardo Astrauskas dijo...

mmm, por lo menos estas empezando a pensar en ti, un beso

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...