lunes, 22 de octubre de 2007

NOCHE DE DESEOS (6)


1) No repetir círculos que me hacen daño.

2) Matar al depredador internoque me lastima.

3) No perder mi alegría natural, cada día cultivar mi buen humor.

4) No sentir inseguridad ni compararme con otra gente dentro de mi vida profesional o en mis relaciones.

5) Lucidez al hablar, que haya una fuerte y segura conexión entre mi corazón, mi cabeza y mi boca.

6) Graduarme con tranquilidad y tomarme un tiempo hasta conseguire un buen empleo sin caer en desesperación.

7) Cuando decida formar mi familia, que esta sea estable, linda, llena de comunicacin, amor, comprensión, aceptación, sin olvidarse de la disciplina y el respeto, que mi pareja sea un verdadero compañero de vida y mis hijos tengan su lugar en la familia, que sean buenas personas, gratas pero independientes. Que sea una familia unida.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...