jueves, 4 de octubre de 2007

TATUAJE DE PALABRAS


Las palabras nos han marcado,

nos han construido,

hemos creado como dice el sabio Mario,

"puentes indestructibles"

con cada Luna, con cada salida del sol

y cada repliegue de cortinas, estoy más conciente

de que las cadenas de letras son irrompibles,

de que los pequeños gestos hacen grandes diferencias,

de que incluso todo lo dicho ya no es suficiente....


Yo que creí, que había nacido con la facultad de describir,

con el don de decirlo todo, hoy me doy cuenta,

de lo equivocada que estaba, de lo complejo y lo fácil de amarte,

de lo estrechas, angostas, mínimas que resultan las palabras,

y es inadmisible creer, que tantos hayan escrito de amor,

al escribir, las cosas se estancan, en ese preciso momento,

como pasa con la gente de las fotografías,

y el amor no se queda, el amor como todo CAMBIA....


Has acabado con mis creencias y he conocido santuarios nuevos contigo,

me has hecho autora de un nuevo diccionario con palabras y neologismos

que solo los dos conocemos, nos marcan las palabras,

como los tatuajes que llevo.....

nos marca el "tiempo, la coincidencia y el desespero" :)

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...