viernes, 19 de octubre de 2007

NOCHE DE DESEOS (5)


En el inicio un día casero, un día de constipación, de debilidad física, un día de cuidado esperando el amor :) , enfrentarse a lo que viene, teniendo cierta certeza de que el porvenir será bueno para mi y aliviante.... mis deseos de hoy:


1) Aceptarme tal y como soy, no querer ser distinta y amarme profundamente.

2) Acabar de una vez por todas los miedos frente al prejuicio de mi físico y las asociaciones intelectuales absurdas generadas por algunas "hembras celosas" jajaja.

3) Ser una fuente incansable de energía positiva.

4) Tener el don de la regeneración, para poder curar heridas pasadas, presentes y futuras.

5) Comunicarme abiertamente con toda la gente que me rodea.

6) Ser cada vez más intuitiva para poder usar esto en mi vida favorablemente.

7) Viajar y conocer varios países, para aprender de los "contrastes". Pd: ( se admiten COMPAÑEROS :)

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...