lunes, 15 de octubre de 2007

NOCHE DE DESEOS (1)


Hoy la vos de la anciana joven habló a mi oído con el amor incondicional que solo ella es capaz de darme, un amor que aparentemente se paga, pero que entre sutiles cruces de ojos distintos se siente sincero, el tiempo de la magia a vuelto, porque yo misma estoy hecha de ella, yo misma me he cubierto de moho y he dejado dormir a la hechicera que vive dentro de mi, a la maga a la intuición y la alegría que son parte de mi esencia a la Vasalisa que soy yo misma.... es verdad que a veces trato de hacer al unicornio una jirafa y de moldearla y es cierto que le he quitado valor a mi propio valor por estar perdida un poco en los otros y por no encontrar el tiempo para pararme frente a un espejo y distinguir todo lo que soy y de todo lo que estoy hecha, no he tenido tiempo como antes, para tocar mi propio cuerpo, oler mi propia piel, saber hasta donde puedo estirarme y hasta donde no tengo fin, esta noche abro yo misma este reencuentro con la Vasalisa, la niña maga, la niña fuerte y vulnerable, esta noche empiezan a quemar los inciensos con 7 deseos para MI.


1) Pensar más en mis necesidades y confiar en el otro para que sea mi soporte, interactuar como amiga y esperar reciprocidad en mis relaciones, no seguir siendo la psícologa en mis horas libres, ni ir recolectando pacientes que usan y se van.

2) Aceptar mis cambios de prioridades de forma natural sin forzar nada, crecer lentamente no encasillándome en lineamientos que el resto dice que debo seguir, tomar mis propias decisiones y ser yo en cada una equivocándome y acertando.

3) Encontrar una forma de comunicarme conmigo misma y con Dios para no sentir el vacío que a veces me atormenta, reconciliarme con toda la "gran familia", reencontrarme con el mundo, con la gente, no tenerle miedo y no aislarme porque así no aprendo.

4) Dejar que mi niña maga salga a flote, mimarla y hacerla crecer, alimentarla con cuidados diarios para que no me ataque el silencioso asesino que vive también dentro de mi, hacerla cada vez más fuerte y grande.

5) Ser más vulnerable, dejar de lado las heridas que me provocó la última persona que me hizo creer que mis debilidades eran tan terribles como para aferrarme a pensar que soy invencible, dejarme cuidar por quien demuestra amor sincero por mi, abrirle mi corazón totalmente y de forma simple sin miedo a depender porque finalmente esta es la clave de la libertad.

6) No ponerme obstáculos a mi misma, no tener miedo de ser yo, poder hablar sin temor, hablar con libertad y con la fuerza de mi corazón, ser una con el mundo para no sentirme sola.

7) Pido paz y tranquilidad conmigo misma, no descuidarme de la alegría que me pertenece, de la espiritualidad que es mía, del amor, de la dulzura, de la risa, de la descomplicación, de la libertad, de la espontaneidad.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...