sábado, 1 de septiembre de 2007

PIEDRA LUNA...


Nos volvemos sordos, nos volvemos ciegos,
sin escuchar nos movemos,
sin ver andamos,
así me encontraba,
frente a mi la gente habla,
se sientan con los ojos de cristal,
algunos con la ira entre los dedos,
con la sonrisa fingida de bufón,
con las paredes caidas...

Pero yo, no puedo hacer más que plantarme,
sin oido, sin ojos, que haré?
cuando el lazo que me une se va,
me vuelvo autista,
soy Luna cambiante, soy roca,´
piedra monolítica con formas circulares,
y me pierdo, e intentas seguirme :)

A veces me alcanzas, a veces me voy,
pero anoche, la ruptura me golpeo,
fue un despertar animal,
un recordatorio de la Amazona,
de la salvaje, de la natura, de la aborigen,
el despertar de mi valentía que estaba muerta.

Hoy ya no tengo una breve remembranza mía,
hoy estoy convencida de lo que tengo,
de lo que soy, de lo construído,
de las formas que dejaron las corrientes en la roca,
de los cambios que sufro con los ciclos,
y del poder de un Te amo, para romper esta PIEDRA LUNA.

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces la muerte nos coquetea, para recordarnos lo frágiles que somos. Eso hace que cada TE AMO tenga más sentido aún

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...