jueves, 6 de septiembre de 2007

LA ESTACION...


Para: Kris mi compañera :)

El tren nos llegó, me dices...
se escuchaba lejano, pero lo veo desde mi ventana
la tierra está temblando anunciándolo,
y el humo de la locomotora escribe frases en el aire...
nos llegó el tren "Compañera"
cargado de cosas nuevas, de cosas frescas,
de cosas reales que a veces creíamos perdidas,
los más surrealista de esto es que no lo vemos llegar,
y abordar en él a gente vecina ni a gente lejana,
ahora nos espera a las dos, nos invita a viajar,
nos grita BIENVENIDAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estan caros los pasajes?
jijji....ese tren a veces parece que tiene tan pesadas las ruedas pero llega tan sigilozo como una plumita. y cuando te suves andas como en el aire..lindo no?

Bichito

motoman dijo...

este me gustó. Porque la vida si es un desfile de trenes con fecha y hora y a veces con nombre y apellido. Rara vez uno se queda en la estación porque necesita un break. Pero el chiste de la vida es prepararse para estar despierto y bajarse donde hay que bajarse y subirse donde hay que subirse.

Besos y besos por tu blog "elvelodelamujerbalada"

jeje alguna patanada debia decir pues...!!!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...