lunes, 24 de septiembre de 2007

UNA NUEVA ESPECIE...


La belleza tiene varias formas, son diversas texturas, olores de tipos distintos, sabores dulces, amargos, salados, colores chillones o grises neutrales.


He perdido la noción de lo que es "bello", ya no tengo una idea "convencional", mis parámetros ahora son distintos, hay fotografías de 100 ángulos donde me veo como YO, pero el viernes vi a una de las tantas mujeres voladoras que llevo dentro y fue inesperado el documentarla, fue como ver una foto del Yeti o de algún lemur nunca visto.


No puedo compararme con una especie en peligro de extinción, quizás sea un ser nuevo el que esta retratado en esa imagen que tú tienes...


"Una mujer alada, en pijama, despeinada y con una mirada tan dulce que solo puede equipararse a la tuya cuando me ves y hablas sin decir nada"...........así te veo?........QUE TRANSPARENCIA LA MIA :)

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces una foto lograr ir más allá de captar la luz. Cuando un fotógrafo llega a ese momento mágico, la fotografía se vuelve un arte... en este caso, solo es cuestión de mirar a través de tus ojos.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...