sábado, 1 de septiembre de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA...


Para Rui y Ni
Graciasssss Totales :)

Te conocí una noche "indirectamente", nos encontramos en un mundo donde ella "era rubia" y donde yo tengo alas más visibles aún, me habló sobre ti, de las "distancias que los unían", y sin darme cuenta, estuve metiéndome un poco dentro de sus vidas...

Finalmente escuché tu voz cálida y su voz metálica, sus risas, su curiosidad, hay días que definitivamete no se olvidan....los siento cerca, no hay distancias, no hay diferencia de continentes, los océanos se vuelven charcos cuando la gente habla con el corazón...

Y te doy gracias, a ti y a ella, porque una es sentimiento apabullante y el otro más razón, porque la una vuela con la mente, y el otro pisa tierra firme....gracias, por haber estado cuando nadie más lo hizo, por acompañarme en el estreno y en el final de mi "película".

Gracias, por despertarme violenta, cruel y despiadadamente en su momento, gracias por todo, por decir que soy un ángel, sin siquiera merecerlo, por haber visto en mi lo que el resto no pudo ver, gracias por ser VERDAD, porque ella y tú son sin lugar a duda la clara muestra de que la gente también suele ser REAL.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay cosas que trato de evitar para impedir que mis ojos sean los causales de una grave deshidratación, por cosas que pasan y prefiero olvidar, pero me fascina el hecho de que no ocultas lo que grita tu corazón, y disfrazas de belleza el dolor, y cuentas tu felicidad, y muestras que realmente tienes alas, pero lo hermoso es verte volar. Espero que nunca salga la niña que con una palabra mata, que ella descanse en tierra, y te deje volar, y aunque no te lo digan, estoy más que seguro, que más de uno han visto lo que tu creías que ya nadie podía ver en ti…

Anónimo dijo...

Hola
Corazón
Hidalguía de una fábula de hadas ..humm

Que nadie importune tu inocencia,
Porque tu alma es de sol...
Que el silencio de tus flotantes pensamientos sean tu calzada y no más encrucijadas
No, no olvides que ni todas las palabras que se expresan, tienen fuerza, aun que tu en este momento no dudes
No confundas esperanza viva con pestilencia a realidad
No toleres más
Persigue felicidad, pero, irrefutable
Feliz, te deseo...


el M

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...