jueves, 20 de septiembre de 2007

HABLAR DE LO CONOCIDO...


Casualmente siempre que queremos huir un poco de lo sordo de la realidad , cuando queremos abrir los ojos y despertar, decimos:


- Fijemos un sitio!!!


Y no tan casualmente, porque para mi la "casualidad" no existe, el lugar de encuentro es "La Plaza de la Independencia". Yo siento como el viento me da en la cara cuando camino a paso presuroso para verte, siento como el cabello vuela y grita LIBERTAD a cada paso, como las gotitas saladas de sudor bajan entre mis pechos jugando a dejarse caer por la gravedad, siento agitarse al corazón mientras me muevo, en parte por tener la extraña idea de ser perseguida y escapar por instinto de un peligro que quizás no existe, por la sensación de querer llegar como si un imán me atrajera para ver con que luz me alumbrará "mi sol" en ese día, porque contigo he aprendido a no buscar "significados" a las cosas, eso es demasiado fútil, contigo les doy "sentidos".


No es mentira quello de que en "este estado", las sensaciones se agudizan, ahora incluso, sentándome en la mitad de mi camino y mirando en retrospectiva, puedo reimre de mi misma y escuchar mis propias palabras que rebotaban contra muros falsos y hablaba de "Felicidad", lo que hoy me resulta tan rídiculo, porque todos tendemos a hablar de cosas que no conocemos , el placer puede confundirnos, el placer nos hace presas fáciles, nos hace creer en el poder de la ilusión.


Pero todo este tiempo y este largo caminar por "planetas no habitables", me ha demostrado que siempre he tenido que irme, también cuando el placer decide irse, un poco hedonista tal vez...


Hoy sé que no es difícil convivir con la ilusión y que no siempre se vuelve mortífera, que es posible vivir en "un cometa" y que por más que el sol alumbre cada día con diferente luz hay un estado permanente, ahora "hablo de lo que ya conozco"!!!



No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...