jueves, 27 de septiembre de 2007

NUESTRAS SOLEDADES...


Para: Freddy

Ultimamente mi "abstinencia y yo hemos sido una", hoy he roto tan apasible relación :) y con dos vasitos de colores distintos , como lo somos nosotros, el uno muy serio y obscuro y la otra muy frutal y colorida, tendré que ceder a la tentación de hacerle caso a la vieja creencia de que cuando uno se toma sus 2 o 3 traguitos empieza a hacer extraños discursos sobre la amistad y sobre el amor.

Y así es como comienza esta entrada, como la mayoría, por un impulso de decir algo y sin saber bien donde terminará...

El amor ha sido algo de lo que de alguna forma siempre he escrito, he hablado, cantado e incluso he renegado, pero es la primera vez que puedo ver esa cualidad tan "camaleónica" que tiene, de cambiar tonos, camuflarse entre los grises del pavimento cuando los dos caminamos abrazados para no sentir "la distancia del textil" como tu dices :).

O entre las paredes de todos los restaurantes de los que solemos apropiarnos con almuerzos de 5 horas, entre los sabores distintos de todos los capuccinos que he probado en tu companía, se camufla, en tu extraña manera de aparecer ante mi con el ánimo abajo, cansado cuando no sabes porque, siendo una antena de vibraciones ajenas que además las absorve un poco sin darse cuenta, o cuando te alejas porque dices que no logras caminar conmigo con una versión "unplugged" de nuestra burbuja :), o cuando sin querer tu soledad con la que he aprendido a vivir también, te hace decir cosas obtusas que duelen y se clavan dejando astillitas de cristal en el pecho que debe tomar ciertas distancias también para comprender-te, a ti y a tu antigua UNICIDAD con la que debo lidiar....se camufla en mis días grises monstruosos, donde también mi antigua UNICIDAD hace su aparición diciéndome a gritos que los dolores siempre han sido míos y es complejo ahora compartirlos :).

Es extraño amor, como a veces sin querer nos persiguen nuestras respectivas soledades y sin buscarlo nos herimos, sin embargo hay algo que está claro: mi fin y el tuyo no es el lastimarnos y eso hace que cada día tu soledad y la mía se conozcan, se toleren y se hagan amigas :).

El amor se camufla en nuestras distancias a veces inexplicables, pero hay un momento especial en cada uno de los días en donde finalmente se cansa y se aburre del maquillaje, se quita todo lo que no lo hace verse tal y como es, y se presenta desnudo, ese es el momento amor, donde todo está bien y además tiene sentido...

1 comentario:

Unknown dijo...

La respuesta en el Mar de las Palabras.

Gracias por todo mi amor.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...