jueves, 13 de septiembre de 2007

PORQUE TE OCULTAS DULCE EN EL ORGULLO...PEQUEÑA Y DULCE CORAZÓN CORAZA ....


No estamos hechos de cambios... SOMOS CAMBIOS, hace 2 horas ideaba una forma distinta de hablar del miedo a la pérdida, de hablar otra vez de la muerte, de lo arrasadora que suele ser, de como explicar el pavor de "romper", hace 1 hora empezaba a tejer mientras te hallabas cerca, una estrategia para explicar las mil y un formas de decir ......... aquello que hoy sin saber bien por que, no quise decir, "como siempre lo hacía".

Es verdad que hay lágrimas, risas, cantos en esta historia, pero lo peculiar es, que nos hemos equivocado, nos pre-ocupamos de la muerte, la volvimos un chivo expiatorio creyendo que solo ella podría ser la culpable de la "distancia".

Grave error............no hay excusa, no hay pretexto, soy un "Corazón Coraza" que aprendió a ocultarse bajo disfraces rústicos, estaba harta sabías? cansada de cargar mis armaduras, y cuando al fin las había abandonado, me di cuenta que quizás mi "miedo" no era tan loco como creía, como siempre YO LO SABIA....... no quiero justificarte NO PUEDO NI DEBO, suficientes han sido los golpes que he asumido como "normales", suficientes han sido las veces en que he creído que debo "entender" olvidándome de mi.... lo más triste de todo es que ahora mismo simplemente me limité a bajar la mirada, no puedo ni autorecriminarme, lo cual es bueno :)
me limité a tomar como lo que soy "una Amazona" todas las armas que había dejado guardadas, a afilar las espadas, a agarrar mi escudo y ponerme en guardia, y sin chistar, sin llorar que es aún más preocupante he dicho ....es el momento de regresar "...............pequeña y dulce CORAZÓN CORAZA".

Está claro y ESTA SI ES UNA REGLA, no podemos "jugar" a usar las palabras, solo cuando nos son "útiles para unirnos", lo dicho se dijo, lo dicho es válido, lo dicho también mata, nos equivocamos........ no solo la muerte nos crea "distancias".

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...