jueves, 20 de septiembre de 2007

LAS NIÑAS ESTANCADAS


La mayoría de las mujeres dejamos de crecer inmediatamente luego de la menarquia, este suceso es tan significativo que establece diferencias marcadas entre uno y otro periodo.

Ayer justo hablabla con mi abuela y me decía que siempre tenía que lidiar con ríos de sangre cada mes, desde sus 10 áños. Y al pronunciar la edad en cuestión, fue como si mi mente presionara REW y pude imaginarla siendo igual de diminuta pero con los ojos más inocentes aún.

Ahora que ya lo saben, recuerden, que cada vez que vean a una mujer, están viendo el rezago de una niña cohartada por un signo natural, con gestos nuevos y accesorios que han venido con el pasar del tiempo nada más :).

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...