martes, 11 de septiembre de 2007

ESPECIAL???


No me había dado cuenta hasta hoy, de cuantas veces han dicho, y esto lo digo sin falsa modestia:


TÚ ERES ESPECIAL....


Pero en realidad que quiere decir esto de ser "especial"?

Según la real academia de la lengua:

Especial : algo que es "particular y que no es común", "muy propio para algo"....


A decir verdad me he quedado más perdida "usando el mapa", me pregunto ahora: para qué seré propia? , que cosas son las que me hacen tan poco común?.


También es cierto que esta palabreja : "especial", puede ser arma de doble filo, una vez una madre me dijo: no comprendo que quieren decir cuando a mi hijo lo llaman "especial"y luego de pasar dos minutos en silencio me decía: "especial bueno o especial malo?".


Cuando pocas lunas habían pasado, cuando dejaba de ser niña y empezaba a tener la forma que ahora me hace ser yo, pasaba tardes melancólicas enteras despejando esta misma duda, "especial buena o especial mala?".


El no calzar, el "ser especial", no es tarea para pre-escolares , y eso lo sabemos algunos, sobre todo los que con el paso del tiempo nos volvemos Lunas y Soles :) , ser lo que no eres, encajar, querer dar lo que no tienes, ser CARISHINA en hogar de "damas", te convierte en Patito feo, convivir contigo misma puede ser una aventura agotadora, dolorosa, pero finalmente esto es ALQUIMIA, es errar y errar buscando convertir todos los metales en ORO PURO, es como dice Fito: "buscar el polvo de Dios".... es cuestión simplemente de esperar el momento adecuado para que otra "pieza desencajada" te vea :


ESPECIAL cuando el resto te diga RARA.

CREATIVA cuando todos te digan LOCA.

DULCE cuando te reprochen por ser CURSI.

SINCERA cuando la mayoría diría que eres GROSERA.

APASIONADA cuando otros podrían decirte FÁCIL.

SENSIBLE cuando casi todos te digan LLORONA.

INOCENTE cuando otros te llamen INGENUA.


En pocas palabras siéntate sobre la cima que más te guste, siéntate y ten paciencia, has el esfuerzo de hacer lo que menos nos gusta a los "raros especiales", ESPERA....porque cuando pienses que has perdido totalmente el concepto y la definición de CREER, aparecerá quien te llame......


MAGIA Y MILAGRO y no solo "ESPECIAL".







3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres super buena, haceindo lo que te gusta eres la mejor mucha suerte


siempre tu amigo Christian

Unknown dijo...

Sip, especial. Especial porque puedes ver más allá de lo que miran los ojos, porque no te fias por apariencias, especial por única. Sin duda alguna eres especial, y además, un premio a la paciencia :-)

Ricardo Astrauskas dijo...

Eres UNICA como todos los demas

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...