jueves, 27 de septiembre de 2007

BAILE DE MUERTE...


A qué estás jugando? ... no te basta con haberme lastimado ya? .

No te basta con haberme colocado en la cima más alta para conocerte y hacerme creer que soy fuerte al entenderte y finalmente lanzarme con un empujón por la espalda al vacío de haberme quitado tanto?


No te bastaron mis lágrimas? o tu sed solo termina cuando mi sequía empieza? no te basta haberme roto el corazón 500 veces?


Odio mirarte tan cerca, hasta puedo imaginarte vistiéndote lentamente con tus mejores ropas, y odio que toques mi puerte y te creas poderosa, te me plantes firme y dándome vueltas me aseches queriendo iniciar tu baile...


Baile de cortejo, danza que lleva tu nombre, me tientas, me insitas queriendo destapar lo sáfico, queriendo volverme tu amante..


Tanto tiempo me has quitado, te he escrito cartas intentantdo convencerme de que no responderás que estás para escucharme y callar pero no... estoy cansada de ti, harta de tu perfume de lirios que endulzan y engañan, harta de que te lleves a todos envueltos en madera, harta de las reuniones que organizas en tu nombre, de fiestas llenas de llantos, harta de que me exijas llevar un atuendo obscuro para darte la bienvenida, harta de tu tortura, llevas 3 victorias en menos de 9 meses y ahora apareces de nuevo, intentando conquistarme... a que juegas?


Dulce, fría y tajante MUJER FATAL...

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...