martes, 19 de febrero de 2008

MI COMPAÑIA


Magia que me deja muda...

que no me permite articular palabra alguna,

mis delgados labios, esta noche color carmín

no pueden abrirse,

mi corazón recuperándose,

parchándose con pedazos de otros,

quiere fingir que no existe,

mi voz hecha de alguna aleación metálica

quizás inaudita de cobre piel y plata Luna,

esta neutralizada dentro de un cofre cubierto con seda...

Hace tanto que no disfruto del silencio,

el sonido envolvente de la nada,

hace tiempo que no disfruto conmigo,

y hoy finalmente me mantuve en "casa",

no fui presa de la trampa de la angustia,

no quise tapar agujeros inútiles sin fondo,

no me obligué a quedar con otros por complacencia,

fui lo que soy "simplemente",

permanecí conmigo y disfruté de mi buena companía :)

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...