domingo, 3 de febrero de 2008

LOS 4 DUELOS (III)



Sordo lamento el que tengo cuando despierto,


llantos de otros, angustia ajena que se vuelve mía,


me da terror el amanecer,


la madrugada me traga,


una noche de entrega,


se interrumpió de la nada


por el pavor de la muerte,


y pedí auxilio,


hice señales de humo,


sin que nadie respondiera,


tomando un caballo de oro,


nos embarcamos los 3,


mis padres imaginarios,


viejos de tanto andar,


y al llegar ...


el edificio color neutro


nos miró indiferente,


como solo el suele hacer,


tomar turnos, ver a la gente ser cosa,


y el dolor no importar,


luego "la aparición",


la ilusión,


la alucinación de los vestigios nocturnos del amor,


y empezó todo...


con dos palabras


que me exigían ser fuerte,


empezar a despedirme,


y tu llamada,


tu cálida y asustada voz,


que quizo estar, que siempre quiere...


Tu presencia, tu abrazo,


mis lágrimas, suero saldo que me sirve para sanar...


Otra pérdida ...


él se me iría....


lento,


despacio,


se apagaría con él ,


un poco de mi vida,


pero si le agradezco,


llevarse mi frialdad.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...