martes, 5 de febrero de 2008

LA BELLEZA ESTÁ...


La belleza cambia con el paso del tiempo,

con el movimiento cíclico de las manecillas del reloj,

es del mismo material

del que está hecho la Luna,

mengua cuando el alma se enferma,

y aparece plena

cuanto todo lo que está dentro

recupera el equilibrio.


La belleza no tiene una forma definida,

una estatura,

un color de piel,

se encuentra en esos momentos

donde lo llano, lo liso, lo simple... se desnuda,

se quita todas las máscaras,

está cuando puedo satarme

la vitrina que cubre tus ojos

y noto como una lágrima aparece

y me da de beber,

del néctar de tu amor...


Está en el silencio envolvente

que se crea con tu abrazo,

aunque en ese mismo momento

me cayera un rayo....


En la textura de tu espalda suave,

que recorro y desgarro,

en tu ritmo cálido

que se sumerge

como un azadón,

dentro de la tierra...


En el mapa que los dos creamos,

de un mundo curvilíneo

de color azúl, café y negro,

con olor a canela y café,

con sabor a tus besos,

está en la búsqueda

de un olor QUE NO EXISTE :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...ay mujer alada, como quisiera que me prestes tus alas para que me ayuden a despegar mi mente, mi alma y mi corazon, dejarlos dispersos y encontrar la paz que tanto deseo...."


y yo que pensaba que solo tenia un hueco en el pecho, los recuerdos vienen a atormentarme hasta en sueños...


Un beso amiga mia.... =)


Gonzalo Nikolas...(ya sabes de donde, jeje)

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...