domingo, 3 de febrero de 2008

LOS 4 DUELOS (II)


Te dejé ... fantasmal,

te dejé sola, callada,

ahora suena solo el eco de tu silencio,

que todavía funciona de vez en cuando,

si alguna travieza criatura

decide hacerse presente...


Te dejé... quise desaparecer complemetamente,

fingí como de costumbre

que poco me importaba el irme,

pero aun te veo

y cuando te visito,

me espanto...

llevas un aire fúnebre

una melancolía de muerte...


No eres la que yo dejé,

ya no eres mi mundo

"uno de los que también debía protegerme"

ya no eres el sitio

donde imaginaba mil cosas

y que mutaba a mi antojo,

en mar, en montaña, en bosque,

no eres mi oficina,

mi estación para comunicarme,

ni mi selva siquiera,

no eres la que me dejaba jugar...


Todo lo que tuve ahí se ha ido,

ya no extraño el ruido del que formabas parte,

ni la "horda salvaje"

que habitaba dentro de ti...

NUESTRO PADRE HA MUERTO

se ha ido nuestro Rey,

nos dejó... a ti y a mi,

y al mirarte veo mi reflejo,

como tú es que me siento....

VACIA sin él...

presa del ESTÚPIDO SILENCIO.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...