lunes, 11 de febrero de 2008

JAULA DE CRISTAL


He vuelto a la ciudad gris de donde salí

y nuevamente debo rehabituarme

a la presencia inconstante de la tristeza,

del miedo a desaparecer

e inclusive al temor de la gente..


He vuelto,

luego de vestirme con el arcoiris,

de ver el color de las caracolas una a una,

con el tiempo que cada una para mi merece,

luego de ver como el brillo de la arena

le da otro color a tus ojos,

nuevamente al negro de la ropa

que me recuerda

que debo morirme de dolor.


Y me siento extrañamente angustiada...

terriblemente ausente de mi,

es como si no tuviera un lugar mío,

me harté de ir a un sitio y a otro

y no tener uno donde solo sea YO.


Me lastima ser una adulta

que se ve como una niña,

me doy miedo cuando me veo confiada e indefensa,

a donde fue mi paz?

acaso se ha creado un antes y un después?


He librado batallas terribles conmigo misma,

con el monstruo enorme que llevo dentro,

es esa sensación de pararse frente al espejo y encontrar

en él a una bestia autodestructiva,

había creído que logré estar conmigo

y que me había enamorado un poco de mi

por un tiempo,

pero luego de que la muerte me vino a visitar,

había quedado en un shock espeluznante, cedante,

cuando 60 días han pasado,

la guadaña viene a cortarme la cabeza,

a degollarme sin compasión,

me ha dejado como un vidrio o un cristal FRAGIL,

que parece estar listo para ser roto en cualquier momento.

1 comentario:

Fred dijo...

Wow, realmente muuuuuyyy chévere como escribes...

Felicitaciones...!!! :D

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...