viernes, 22 de febrero de 2008

LO QUE CALLAN LAS MUJERES :D :D :D


Nota preliminar: de antemano me disculpo con todos los hombres sensibles que conozco, eso te incluye mi vida :) y además apelo porque todas las mujeres que lean esto saquen de vez en cuando a la Lupita Da lessio o a la Paquita la del barrio que tienen dentro es completamente SALUDABLE :D:D:D:D





Una de las ventajas de tener un blog, es justamene su efecto catártico, y existen momentos en la vida de las personas que es justo por salud mental, botarlo todo, vomitarlo inmediatamente sin que exista ningún indicio de represión social que te haga pensar si decir tal o cual cosa será mal visto o no....


Como mujer he tenido la oportunidad de compartir mucho con los hombres, la mayoría de mis mejores amigos lo son, y realmente he visto y he oido cosas, que sencillamente me hacen creer que algunos se quedaron estancados en algún período jurásico en su evolución :D .


Es increíble como pueden llegar a tener estrategias tan básicas que pueden hacerte sentir "si eres su pareja", una perfecta "psyco" si te molesta algo de lo que ellos hacen, siempre me he preguntado : como puedes llegar llena de ira a decir todo lo que sientes y tienes planeado un discurso que lo haría sentir del tamaño de un ratón y finalmente al terminar la pelea, eres tú la que le pide disculpas y es más te terminas sintiendo culpable ? :D Les ha pasado ?....


Cómo es posible que sean tan inentendibles? He tomado algunas muestras de "mujeres normales" :D tratando de ver si ellas también alguna vez en sus vidas han tenido reacciones similares por algo como, el escuchar por horas labia tras labia que te hace sentir en las nubes y cuyo fin una comprende cuando termina con el "pelmazo" :D , y luego de una sesión de "calentamiento de orejas" el ente en cuestión termina quedándose como embobado cuando pasa alguna chica bonita a tu lado, sin mucho importarle que una esté ahí presente :D , han sentido eso compañeras ?


Recuerdo claramente estaba yo con un tipo que supuestamente se hacía llamar mi novio :D , en un velorio, yo estaba triste y aun así trataba de apoyar a una persona muy cercana a mí, se supone que el "tipo" este se autoinvitó para acompañarme "en el dolor" y termino clavándole la mirada sin el menor disimulo a una niñita de 16 años :D .... acto seguido morirme de iras y agradecer "por todo su apoyo" :D


He escuchado a varias mujeres quejarse de este tipo de comportamientos, pero lo más gracioso de todo esto es que algunas ahora tratamos de asumir esto de manera civilizada sin chistar mucho y diciendo solo que tal o cual cosa molestó, y que nos parece una falta de respeto, aunque por dentro ARDA TROYA :D .


Queridos míos, si quieren andar chequeando por otros lados, tienen el espacio con los amigos que nunca faltan y que además casi siempre usan frases como "que rrrrica, que buena, etc" para describir a la señorita que pasa y que llamó su atención :D. Nosotras como mujeres tenemos la ventaja de que al reunirnos también desfogamos nuestro instinto al ver al "señorito que pasa" :D pero tenemos un grado más elevado de empatía que por "sentido común" nos hace pensar que nuestra pareja podría sentirse mal si andamos con el largavistas instalado si estamos a su lado :D.


Lo extraño es escuchar lo que te responden ellos cuando los pescas infraganti y parece que todos se han complotado porque siempre escucho la misma excusa "ES QUE SOY HOMBRE PUES" :D, esto en varias versiones y diversas modificaciones con la misma base, lo mismo cuando son infieles cosa que a Dios gracias no he tenido que vivir, lo mismo si son agresivos, si no comprenden bien lo que una les dice, y si no demuestran del todo lo que sienten , todas las anteriores se justifican PORQUE SON HOMBRES.


Algunos infieles también empiezan a ser medio Jack Cousteau o Charles Darwin porque se justifican en rebajarse a actuar como animales "porque la mayoría de mamíferos son polígamos" :D o de pronto se creen Ghandy y empiezan a apelar a su "HUMANIDAD" cuando meten las patas garrafalmente :D .


Realmente me empiezo a dar cuenta por todo lo que alguna vez tuvieron que pasar las mujeres callando y aguantando en otras épocas, pobres nuestras abuelas, y algunas de nuestras madres, parece que no conocían la palabra ADIOS....


Es la ventaja del cambio de tiempo, ahora nosotras ya no somos las de antes, y como dije, "AHORA TODOS SOMOS HUMANOS Y MAMÍFEROS :D" pero al menos las mujeres no nos escudamos en algo tan simple para justificarnos como el decir es que "SOMOS MUJERES", sino que algunas nos sentamos a analizar el porque de la "inmortalidad del cangrejo".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que tienes toda la razon del mundo pero te falto aquello de si las cosas no estan mal nuestra relacion esta correcta no se porqeu tu piensas lo contrario mal estaria si nos gritaramos o pegaramos!! Loa hombres no entienden que mas alla de los golpes existen otros tipo

Anónimo dijo...

la del comentario anonimo soy yo kris tu amiga imaginaria porque nunca te veo jajajaja

Ernesto Schutz dijo...

Como bien dijiste "algunos" se quedaron en la edad de piedra.

Unknown dijo...

toda la razon en tus palabras algunos de mis congeneres aun hacen y piensan muchas tonteras y se escudan en tonteras y ahora va mi gran pregunta y porque la mayoria de mujeres se sienten atraidas por estos perros, mamiferos o como sea??????

Anónimo dijo...

cadwmaster
respecto a tu pregunta de ¿porque nos sentimos atraidas ante los seres que tienen este tipo de comportamientos?, tenemos que los seres humanos sobre todo las mujeres, las cuales sufrimos un terrible delirio de maternalidad con nuestras parejas... nos creemos capaces de encontrar en ustedes la posibilidad del cambio.
siempre pensamos en que algun dia se van a despegar de su instinto animal para utilizar precisamente ese pedazo de materia gris que nos hace un peldaño mas arriba en la cadena evolutiva.
como dijo alguien una vez... no podemos con lo normal, tenemos que buscarnos uno con suficientes problemas para justificar la ganancia de un pedazo de cielo.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...