martes, 27 de noviembre de 2007

VOLAR!!!


Todos los días combato, lucho en batallas que pese a todo, no creo perdidas, lucho contra las palabras, contra las ideas, contra los prejuicios, contra la gente que no me conoce... hoy mi madre se graduó, y lo comparto con todos ustedes aunque no sepa quienes sean, es extraño como funciono, hasta hoy me doy cuenta de lo orgullosa que me hace sentir la "señora", lo duro de enfrentar obstáculos como la muerte y la carga, y un grado a cuestas, hoy por un momento me sentí parte de un rompecabezas donde nunca he calzado, pero duró poco, desde el momento en que empecé a ser yo, a unir gente, a tratar de relajarnos, en ese instante las reglas de otros se presentaron como ordenanza y empezaron a limitarme , y empezaron a decir "que ya me conocen"... "que saben como soy"..... mi pregunta es... como saber como soy si nunca hablan conmigo? o como conocerme si nunca han intentado tratarme al menos?... una vez más el intentar calzar fue un error, una vez más tengo otra razón para alejarme y para ya no fantasear tanto y empezar a abrir las alas como alguna vez ya lo hice, presiento que el año que viene TENDRÉ QUE IRME.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...