sábado, 3 de noviembre de 2007

JUGAR A MATAR

Quise jugar un poco con la muerte y con la vida....
no se que gané o que perdí, quizás mi tiempo,
de repente,
mientras intentaba beberme lento todo lo que una copa me daba
la vi, y la elegí de entre muchas,
fucsia como todas, pero diversa....
la desprendí sin piedad, creyendo que para eso estaba hecha
y la lancé a ese estanque artificial
donde juego por momentos a ser sirena.

Como nos llama la vida......
está en nuestra sangre, es nuestro instinto seguirla,
los animales minúsculos y agónicos
vieron en ella su salvación,
los animales ilesos la buscaron como alimento,
y yo, el único animal capaz de matar por placer,
la elegí, por distinta, por vital, por diferente,
quizás así funcione la muerte,
quizás no sea aleatoria,
y quizás, por algo llevo ese sobrenombre :)

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Buena toma, sirve para hacer parte de la cinta del Aro 3

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...