martes, 27 de noviembre de 2007

EL TERCERO...

Para: los dos motores de mi vida (ambos reales a su forma )


No hago más que relacionar mis estados con los colores que mi alma por ese minúsculo instante me deja percibir....

no hago más que cubrir de un amarillo el primer shock de encontrar "fugas" de muertes y pequeñas vidas....

no hago más que pintar de gris el fondo que vino luego y tu lejanía....

pero tampoco me olvido... tampoco mi memoria es tan débil,

como para no recordar el azul de nuestras lágrimas,

el correr de los relojes de arena,

el estar frente a una bola de cristal viendo como nuestro futuro se materializaba,

quizás con un poco de fe muerta....


No hago más que agradecer también,

de arrodillarme y recordar que "siempre recibo lo que necesito",

de formas distintas, a veces como arcilla amorfa,

si pido creer, me envían pruebas de fe,

si quiero saber que es... me mandan evidencias...

si pido amor... me envían a veces, un poco de dolor...


No hago más que recordar tus ojos anfibios :) ,

tu corazón sangrando y el mío en un baúl,

y el insomnio con la angustia de no tenerte, de saberme sola...

pero no sola de todos, como siempre he estado,

sino... sola de ti......


No hago más que ver tus palabras dibujadas en el aire,

tu "déjame ser... y déjame estar",

y el flash que iluminó la oscuridad, y la ausencia de mi miedo,

y es verdad.... es tan cierto.... el amor no es fábula,

el amor, no es algo etereo de lo que se escribe,

como sublimando algo que no se tiene....

el amor es omnipotente y contigo omnipresente....


No hago más que no querer aceptar cuanto me faltas,

cuanto añoro el encontrarme de sorpresa con el tono de tu voz en las mañanas,

la falta de tu: Buenos días amor!!!

que difícil se me hace, el describir... las noches que pasamos juntos...

es esa presencia ausente,

que me hace sorprenderme un poco al tenerte a mi lado cuando abro los ojos...


No hago más que imaginar que esto que vivimos,

tiene nombre, tiene forma, que existe y tiene un lugar en el espacio,

que el amor no es tan abstracto como suena,

que no se crea ni se destruye, sino que como dice la ley ... se transforma...


No hago más que callar y un poco gritar por dentro,

sorprendida por la posibilidad de que tú y yo, empecemos a hablar de un otro,

una mezcla de nuestras voces metálicas que resuenan en los espacios amplios,

con mi sonrisa abierta y sincera,

una mixtura de tu parsimonia y de mi desfachatez,

una combinación de tu búsqueda de pilares, y la fortaleza de afrontar la vida,

con los cojones que Dios no me dio,

pero con la resistencia de mis anchas caderas que se contonean cuando camino firme :)


No hago más que esperarte.... mi tercero querido,

si no es esta vez, habrás tenido un por que y un para que de tu paso imaginario,

pero si eres, no me queda más que decirte BIENVENIDO O BIENVENIDA,

nunca me ha gustado aquello de la distinción de géneros,

si lo diré yo......


Y te digo GRACIAS por haber estado, quizás solo como un relámpago

que puede iluminar e irse,

GRACIAS porque pese a mis creencias... NOS HAS UNIDO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tal vez lo he dicho mucho esta semana. Pero GRACIAS. Gracias por comprenderme y aceptarme. Gracias por tu gigante corazón. GRACIAS POR EL MILAGRO Y REGALO MAS GRANDE que pueda existir.

Ya no tengo miedo. Bienvenid@ mi segund@ amor!

Ricardo Astrauskas dijo...

Por aqui actualizandome

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...