domingo, 18 de noviembre de 2007

:p


El riesgo de un blog puede volvernos valientes, darnos una espada disfrazada de teclado o de lápiz, entregarnos un escudo con apariencia de pantalla, nadie me ve... más que en una foto, no saben como se escucha mi voz, más que los pocos que me conocen y me han visto caminar sobre las aceras de mi ciudad, y me han oído hablar, llorar y reirme a carcajadas.


Sin embargo es un medio tan contradictorio que aunque pocos conozcan la carcasa, soy capaz de abrirme un hoyo en el pecho y decir todo lo que esta revolviéndose en mi interior hasta el punto que brota como un chorro a presión.... es extraño también el recibir comentarios de gente que no conozco y que juzgan por lo que leen.... finalmente sonrío un poco al darme cuenta de que existen tantas verdades como personas, y que lo que escribo nunca será lo mismo, todo cambia de acuerdo al par de ojos que lo lean, sonrío también por la forma enredada de escribir de algunos que opinan sin CONOCERME ..... para esto sirve mi blog .... para hacerme SONREIR ;)

1 comentario:

mao dijo...

y que son las letras sino juegos mentales. canciones improvisadas sobre la marcha.

Casa es para unos una cosa para otros es morada.

besos steph asomaras para conversar.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...