viernes, 16 de noviembre de 2007

EL REENCUENTRO


A veces, solo tengo la sensación irrefrenable de correr hacia la computadora, sentarme frente a ella, y procurar encontrar las palabras exactas para describir un poco lo que siento o lo que está pasando.... el REENCUENTRO.


Qué has sentido cuando alguien que no ves hace mucho reaparece?, es una mezcla de emociones que a veces no podemos enumerar porque las palabras se quedan cortas, incluso hay sentimientos que deben ser dichos con palabras inventadas, con neologismos que solo uno logra entender, pero finalmente, estas visitas inesperadas nos aclaran, nos hacen considerar quien ES DE VERDAD y quien FUE....


Había estado pasando por tormentas, quizás incluso llegué a interrogarme a cerca de mi propia inconformidad creyendo que lo tenía TODO, si esto era así por qué el hecho de que a pesar de ver a mi alrededor las cosas en su lugar, yo no hallaba el mío? Quizás estaba desde Marzo un poco viviendo en el OJO DEL HURACAN, creyendo o quizás, haciéndome creer que nada había pasado, ahora que el tornado se ha ido, y veo todas las ruinas que dejó a su paso, entiendo el porque de mi descontento .....


Muchos, sobretodo los jóvenes tenemos un poco de verguenza al nombrar lo innombrable, tenemos un poco de miedo porque creemos que posiblemente, el resto de gente, pueden pensar que somos una especie de fanáticos religiosos... unos "Aleluya hermano", como solía decir mi abuelo :) , tenemos ciertos prejuicios al hablar de él.... anteanoche me pude dar cuenta, que renegué de su presencia, que mi rebeldía estaba mal encaminada, y es cierto. no puedo negar que tantas pérdidas físicas de mi gente, tantas pérdidas de ambiente, tantos cambios este año me han marcado, y que sin querer, un poco quería ignorarlo....


Antes de anoche se presentó, como solo él suele hacerlo conmigo, inesperadamente, en una habitación de hospital, llena de muerte, es verdad que la muerte nos da la vida, se acercó mientras me sentía, colocó la llave que necesitaba en el cerrojo de mi corazón y me dijo todo lo que debía hacer, NO TENGO MIEDO, siempre he sido una mujer de fe, aunque este tiempo me quizo hacer creer lo contrario, NO TENGO MIEDO porque no estoy sola, además de enviarme gente a la que amo, me ha hecho sentir su presencia nuevamente y me ha dado fortaleza, no me ha abandonado aunque alguna vez sin decirlo en voz alta lo llegué a pensar....


Que a qué secta pertenezco? a ninguna, yo soy de la gente que no tiene miedo de SENTIR, y de hablar de DIOS, uno mío, uno personal, uno subjetivo, uno que ha sido mi amigo desde niña :)

1 comentario:

Lord Croxus dijo...

El encuentor con uno mismo. Es uno de los tantos retos q tenemos.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...