jueves, 5 de junio de 2008

SACUDIR EL POLVO


24-05-08


Las cosas que me levantaban,

los aromas que me absorvían,

los colores que se quedaban

le daban tono a mi piel,

todo aquello ha cambiado...


Las variables corrientes

heladas y cálidas

me han trastocado los ojos...


Ya no miro como antes,

no me estremecen las cosas oscuras

ni las fosforecentes,

ya no me inspira el ver

las líneas de las carreteras

como si bailaran para mi...


Tengo que mudar la piel

y sacar un poco al reptil

que vive dentro de mi,

debo sacudir el polvo

para reconocer lo que quedó

luego de la erupción...


Verme y dejar que otros me vean

sin miedo,

unirme a la gente

reir y llorar con ella

y ser parte de todo...


Buscar mi ruta y no olvidarme

de los compañeros

sin olvidarme de mi...

1 comentario:

Unknown dijo...

Compañera: la ruta es nuestra!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...