miércoles, 25 de junio de 2008

AMOR DE ANGELES


Desde cuando lo que somos está predestinado?

de donde sale la estúpida idea de que somos el resultado de una ecuación con dos incógnitas,

a veces nos sumergimos en corrientes sin conciencia

hasta que el coraz{on se exaspera y es entonces cuando afortunadamente

luchamos contra la corriente como los salmones

y ponemos límites para respirar!!!


Que extrema violencia la que se yergue dentro de mi,

y que voz iracunda la que sale de mis labios,

las letras me han hablado desde el centro de mi continente intempestivamente,

para recordarme el ímpetu de mi sangre gitana

que me ha hecho permanecer sin huir.


Vuelvo a creer en el poder de la magia

y empiezo a redescubrir los destellos divinos

en intervenciones que parecen mínimas pero no lo son,

encuentros con ángeles de carne y hueso

que aparecen cuando deben y me dan la información que necesito

piezas claves

que me entrega el tiempo mientras caminoy

y redescurbo lo que ahora soy!!!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...