martes, 10 de junio de 2008

DEJAVU

Escribo sobre un papel y puedo mirar como el interlineado y sus espacios forman figuras,
líneas paralelas, surcos, caminos...

y entonces me detengo y vuelvo a saborear el extraño estupor que me causó la misma visión,
acaso en sueños.

Y las palabras de otra gente vuelven a pintar el lienzo de mi tristeza
que por momentos se ha ido decolorando
y me sumerjo quizás en el dolor de la posibilidad.

Que no especte?
que no espere?... que me quede inmovil como monolito o que me bata como rama en verano,
que encuentre los extremos y que luche por llegar al medio.

Que no me abandone la fe y que el corazón se me hinche...
todo esto provoca un DEJAVU.

1 comentario:

Ernesto Bautista dijo...

Hola Steph. Pasaba por aca, saludando. Chekando tu aleteo de mujer sensible, y de mujer posible.
Queda constancia de mi y de mi visita. Nos estamos viendo.

Va un abrazote fuerte hasta Ecuador.

Por cierto, me gusta eso de "Que no me abandone la fe y que el corazón se me hinche..."

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...