jueves, 5 de junio de 2008

A MIS CASI 26


Perdida con una brújula en la mano

me despierto y busco al sol para seguirlo,

me extingo por las noches

y durante el día vivo en un acomodamiento

que me absorve y me opaca,

sin brillo camino y son pocas veces

las que hacen que mis labios se extiendan en una sonrisa

y que mis perlas aparezcan

a la vista de todos.


Me averguenzo de la redondez de mi cuerpo,

y camino casi con tristeza,

como si un peso me estuviera matando lentamente,

y parece que tuviera que pasar

por una metamorfosis que me deja molida

y que me agota.


Soy tierra de otras chacras,

soy agua de otro mar,

brisa de otra playa

fuego de otra hoguera,

me encuentro en el centro de la nada,

ni soy dueña de la ingenuidad

ni amante de la sabiduría..

estoy en el medio,

en un equilibrio que jamás creí conocer.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...