domingo, 26 de agosto de 2007

GRACIAS BENEDETTI


"Porque te tengo y no
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza" (Benedetti)

Todo comenzo con un Corazon Coraza, has oido de los corazones que andan a llevar una armadura para no salir lastimados?, de los que creen deseseperanzadamente que ha llegado el momento de encerrarse y tirar la llave en el fondo de un lago?, asi mismo es como yo lo sentia, mas bien dicho YA NO LO SENTIA....Habia pasado mucha agua debajo del puente, buscando lo que no hallaba y la gente como siempre intentaba decirme, arriba Stephi no te desanimes, hay alguien ahi para todos, que ha pasado con tu sonrisa? que ha pasado con tu fe?.... mi fe y mi sonrisa eran "mitologia".

Y al final, cuando ya me di por vencida, cuando crei que era mejor silenciar definitivamente los latidos de mi motor, de repente, de la nada...... APARECISTE :)

Si de algo me precio sencillamente es de ser una persona agradecida, y definitivamente hay que expresarlo, por eso me limitare a decir, GRACIAS DIOS porque siempre me das lo que te pido, cuando estaba a punto de perder la fe totalmente, me hiciste despertar y colocar delante de mi sin temor a equivocarme UN TESORO, GRACIAS A LA VIDA, porque pese a haberme maltratado con cada golpe hace que me levante mas fuerte y GRACIAS BENEDETTI maldito sureño te adoro .................Todo comenzo con un Corazón Coraza!!

1 comentario:

danny dijo...

me gunato mucho me parese muy linda y tambien graciosa y sensible te mando un besooteee
danny

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...