domingo, 26 de agosto de 2007

...COMO UN RAYO ...


Para Freddy

Cuántas lunas usé mi tiempo libre imaginándote?
cuánto del día me la pasaba colgándome en la ventana
haciendo que la fantasía me contenga
y por un momento,
quizás el segundo más largo de mi vida me dije:
"NO, eso no existe".

Y te soñé,
casi siempre con los ojos abiertos,
sin un rostro, sin un cuerpo,
"simplemente" siendo tú.

Pese a permanecer dudando todo el tiempo
tenía siempre una certeza...
yo sabía, que al aparecer:
- un muro se derrumbaría
-un destello de luz me cegaría
- miles de señales me hablarían
y de entre la multitud.... TE RECONOCERÍA!!

Y aquí estás,
te he encontrado,
tengo varias clases universitarias grabadas,
más que en la memoria en el corazón,
una vez una me dijo:
"que hace tiempo ÉRAMOS UNO,
unidos por un cordón,
y de repente fuimos condenados a buscarnos,
dejamos de ser COMPLETOS,
cicatríz de esta separación, es nuestro ombligo..."

Y te he visto ahora, y me has visto
y recuerdo también un diálogo de un film independiente
de "esos que nos gustan"
y finalmente logro comprenderlo
"el re-conocerte sencillamente, ha sido COMO UN RAYO"...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi respuesta, con la misma moneda, en el Mar de Palabras.

Te amo mi vida

Anónimo dijo...

El amor llega en el momento indicado en el lugar indicado sin buscarlo ni encontrarlo si es tu caso amiga me alegro un mundo....
Es indudable que tu buen gusto y la manera que tienes para escribir es inigualable desde el dia que te conozco...

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...