domingo, 26 de agosto de 2007

PIDO DISCULPAS


Quiero pedir disculpas a todos los que en este tiempo trataron de acercarse y quitarme la coraza que tenía en el corpino. Que trataron de estar aunque yo no se los permitia, que intentaron quedarse de alguna manera para devolverme un poco de la sonrisa que perdi desde hace 984 horas, quiero agradecer por esos corazones que ahora sin duda, se que estan a mi lado, algunos han tomado rutas diferentes y han emprendido viajes lejano, pero estan aqui conmigo. Perdon por haberme encerrado y no lograr distinguir entre lo real y lo ilusorio, por estar en un ir y venir constante. Perdon por haberme olvidado de "los amores de mi vida" que han necesitado de mi fortaleza y no de mis lagrimas. Perdon por aquelos que quisieron dejarse ver y yo no me permiti mirarlos, porque me recordaban imagenes que antes ya habia visto y preferi cegarme. Perdon si ultimamente me han visto defenderme con espadas, dagas y escudos, es que estaba lastimada y una herida mas en este tiempo hubiese sido mortal. Y perdon por NO QUERER COMPRENDER, por dejarme llevar por apariencias que esta vez no tenia ganas ni paciencia para desenmascarar ni interpretar, por haber pasado de largo sin desenredad nudos que fingen estar solidamente atados y solo necesitan de una caricia dulce para ser desanudados. Perdon , no me di cuenta, he sido egoista, me tome un tiempo para lamer mis herida, no me percate que no era la unica que me desangraba, ahora han conocido otro lado de esta persona, que en este tiempo parece haberse comido una montana rusa, ahora saben cuan cruel, cuan sarcastica, cuan amarga suelo ser cuando hay dias oscuros, no ha sido mi mejor tiempo es cierto... creo que para llegar a conocerse a veces es necesario bajar un poco a los propios infiernos. Ahora me siento distinta, es cierto que nadie puede permanecer siempre con una sonrisa pintada, ni con la dulzura a flor de piel, ni siendo siempre una torre, ya lo entendi...no soy tan fuerte. La ternura esta regresando poco a poco, la sonrisa la estoy mirando con mas frecuencia, mi corazon esta conmigo otra vez y a regresado mas grande, todavia hay cicatrices, no miento, el tiemp es la mejor medicina. Pido disculpas... porque esta vez no quize entender, necesitaba que me entiendan.......

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...