domingo, 26 de agosto de 2007

SIN ESPEJO¡¡¡


Las relaciones entre espejo y reflejo son interesantes, sobre todo cuando el reflejo no se parece en nada a la imagen del espejo, ella es todo lo que yo no soy, y aunque el tiempo ha pasado y creo que ambas hemos crecido cada a una a su ritmo, y pese a que existe respeto y ahora ya no le tengo miedo ni la veo desproporcionadamente grande, sino a mi nivel e incluso muchas veces me veo muy sobre ella, todavia existe aquel sentimiento de hablarle con cierta distancia, de hablar con altoparlante para que me escuche y algo de lo que digo le llegue y permanezca, todavia cuando siento que la melancolia se quiere colar en mi ventana tengo que advertir que mis ojos se podran vidriosos y tengo que prevenirla para que no interrumpa mi desahogo, y ultimamente me dice, "si yo te entiendo", tratando de aparentar lo que no ocurre....... y finalmente como siempre luego de 25 anios de conocerla me doy cuenta que pese a que TODO CAMBIA, ella NO.Y me hiere cuando quiere, sin pedir autorizacion para ello, cuando mi alma esta en paz. Pero ya no necesito de tu reflejo, ya no me interesa cuanto quieras o dejes de querer porque pese a vivir bajo el mismo techo vivo muy lejos de ti, y sin duda algo si ha cambiado, y aquello que lo ha hecho SOY YO MISMA ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonitas y ciertas esas palabras. si la gente entendiera un poco mas sobre si mismas de pronto podrían entender a los demás mas facilmente .

Un abrazo

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...