domingo, 26 de agosto de 2007

CARTA AL EGO Y MI RESPUESTA


CARTA AL EGO
Me parece curioso que cuando se comenta algo de tu presencia siempre llegamos a varios acuerdos, simplemente impactante, desde el inicio al mirarte da la impresión que eres como un personaje famoso o algo así de otra realidad, de otro mundo como cuando miras alguien en la tele e imaginas como será su vida, y como será si te lo topas en alguna discoteca, a lo mejor no eres digno de su simple atención pasajera...; altiva, imponente, alegre, pero justo en ese momento en que todas las fabulas se han creado en la mente destruyes el cuento con algo simple: tu humildad, bueno ese instante cambia el color de la película pues ya pareces mas terrenal tal vez alguien no muy diferente al resto de humanos, pero algo no termina de encajar..., volvemos a mirarte y nuevamente existen varias hipotesis asaltando nuestras mentes, algunas buenas y otras talvez buenas según el punto de vista, tus hermosos ojos, tu rostro refleja tanta alegría ¿x q eres tan felíz? se pregunta la mente y nuevamente comienza el vuelo hacia el infinito y mas allá (como decía Buzz Lightyear), y en cuanto observamos tu bella figura tal vez no podría explicar con lujo de detalles todo lo q nos inspiras, ¿te has fijado cuantas personas desean divisar tu figura cuando estas en una discoteca?, son muchisimas, si no te has fijado ya lo sabes, y si lo sabías solo intenta guardar tu orgullo muy dentro de ti, pues no iría acorde con la película que has creado en la mente de todas las personas que te conocemos (al menos parcialmente, muy parcialmente), y así muchas cosas mas, personalmente me da miedo acercarme a pesar de q no existen obstáculos, también puedo decirte que hasta para escribir algo q tal vez no sea trascendente ni tan solo simple, mi mente intenta buscar las palabras precisas, intenta no equivocarse, no se!, solo es así, el propósito de la presente no es mas que dar un agradecimiento a las diferentes sensaciones q causas en las personas, y describir lo que significaría un simple mensaje "gracias por tu amistad, eres muy linda", por otro lado a mi me gustaría q alguien de vez en cuando alabe mis virtudes, por eso yo lo hago con las tuyas, tal vez aporte un poquito a tu felicidad, tal vez no?, no lo se?

Edison Jaramillo.......................-------------------.................

MI RESPUESTA:

Que porque soy tan feliz?, algunas veces creemos que "no esta bien ESTAR BIEN", es tan extraño ahora "SER FELIZ"?, si la respuesta a esto es un si, que triste....Nos acostumbramos a "encajar" a ser lo que otros esperan que seamos, a ser "educados, sigilososo, bien portados", incluso a ser reprimidos y nos la pasamos asi, viviendo como vegetales, cumpliendo porque si un ciclo de vida, sin detenernos a ver que cada dia existen pequeños infimos detalles que son un recordatorio de que ESTAMOS VIVOS.Si, quizas estoy hablando en circulos, quizas hablo y hablo pero no llego al punto, siempre provoca miedo llegar al meollo :)No me he sentado nunca a analizar porque SOY FELIZ, pero si me pasa a menudo que la gente tiene un referente mio y hacen comentarios como: ¡Stephi que bueno que estes feliz otra vez!¡Stephi lo que mas me gusta de ti es que eres feliz!Yo me pregunto : ¿acaso tengo un letrero que diga SOY FELIZ? Pero es la primera vez en toda mi vida que alguien me pregunta: ¿Por qué eres tan feliz?Te digo tambien que me sorprendio tu carta, porque no me imagine nunca el recibirla, tampoco crei que esa era la impresionque causaba , me haces detenerme un momento frente a este escritorio a descubrir las causas de mi felicidad...Te dire que ultimamente esta palabrita me sonaba erroneamente distante, la Stephi apenas podia reconocerse frente a un espejo, porque siempre disfruto de su propia compania, pero fueron tantos golpes seguidos que preferi alejarme de mi misma, ahora si, he regresado con un poco de temor quizas, el reencuentro con uno mismo siempre es un SUCESO.
Soy feliz porque: estoy aprendiendo que las "frases hechas" son reales :)
Soy feliz porque: es verdad que despues de la tormenta viene la calma.
Soy feliz porque : es el momento de reconocerme.
Soy feliz porque: mi cuerpo habla por mi y me permite decirlo todo sin abrir la boca.
Soy feliz porque: a mi lado han aparecido amigos REALES y no de carton.
Soy feliz porque: puedo decir que TENGO FAMILIA.
Soy feliz porque: tengo mi espacio aunque muy frecuentemente tenga que estar en la batalla por ganar territorio.Soy feliz porque : SIENTO , porque PIENSO y estoy CONVENCIDA de que no tengo otro proposito en la vida que simplemente SER FELIZ!!!!!!!!

1 comentario:

Juan Francisco Acuna dijo...

EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA, KE BIEN KE ME HAN HECHO ESTAS PALABRAS STEPH....GRACIAS MIL!!!!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...