lunes, 27 de agosto de 2007

MIS HERALDOS NEGROS :)


Como cuando la niebla se posa delante de la luna para cubrirla
para no dejar que ni tú ni yo la miremos,
como si estuviese consciente de los celos que le ocasionan
que nosotros los "mortales" la admiremos...

Días como cuando no es acertado creer que "el trabajo enaletece"
ni que la felicidad está en ser un filántropo,
ni que el sacrificio nos da victoria
ni que cada mes me sobreviene la alegría de ser mujer...

Como cuando no es suficiente dar "gracias a la vida"
ni querer convencerme de que"todos tenemos algo bueno"
y si empezar a creer un poco lo que dice Silvio
de que "la gente es mala y no merece"....

Días así, días que no llegan ni a llamarse oscuros,
que no merecen ni llamarse tristes,
que no son dignos si quiera de decirse malos,
días como hoy nos hacen recordar también QUE ESTAMOS VIVOS!!!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...