miércoles, 1 de julio de 2009

NO TE CALLES....!!!


Boca cerrada, mirando al piso, hubiese querido volar ese momento, desplegar mis alas, golpearlos con ellas y escapar lo más lejos posible.... pero no pude... la inmortalidad de la juventud te parece ridícula y todo lo que te rodea es maldad pura, solo sientes asco... solo repugnancia, que lo olvide?.... como pedirle a la memoria que se vuelva selectiva.... como fingir que una parte de mi no ha muerto? HIJOS DE PUTA... una y mil veces lo que me hicieron se les revertirá y por ahora tendré que volver a sacar un poco de la crueldad que guardé y no lamento sentir este odio y desear la muerte para todos esos que matan miles de mujeres y dejan cicatrices en el alma de nosotras.... quisiera poder tomar mi guadaña, guardada por años detrás de mi puerta y destajar cabezas sin compasión.


El día de mi nacimiento pudo ser el de mi muerte... y de alguna forma lo fue... pero no todo se ha perdido... me siento más fuerte y aunque la justicia tarda, sé que llegará y nunca más me volverá a pasar.


Qué castigo puede haber para la gente sin corazón? ¿Como lastimar desgraciados?... Qué sabe la gente sobre sentirse abusado?.... ASCO, DOLOR, IRA, REVANCHA.....quitarme de la cabeza el disco que me recuerda una y otra vez el poder que un arma le puede dar a un hijueputa cobarde... solo guardo odio, que sé que pasará.....


NO te puedes callar algo así jamás... y eso que yo corrí con algo de suerte..... si te ha pasado tu no tienes la culpa....... si te violentaron, no te autoviolentes callando y sopesando un dolor así.... busca que te acojan, aléjate si quieres pero no te mates .... GRITALO PARA QUE NO VUELVA A PASAR, ARROJA LEJOS EL PESO DE NO HABER PODIDO HACER NADA MAS QUE DEFENDER TU VIDA........LUEGO VOLVERÁS A VIVIRLA........ POR FAVOR....... NO TE CALLES!!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo primero es romper el silencio... los asquerosos abusadores hijueputas son LOS UNICOS culpables....

Siempre estoy aquí, volando bajito, a veces demasiado bajito... pero siempre A SU LADO!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...