lunes, 6 de julio de 2009

PARA MI MUERTE....


Apareces nuevamente dejando la estela de humo negro a tu paso

y me impides ver lo que tengo delante de mi....

Por ahora estoy aquí detenida en un suspenso que sabe a nauseas

y a extraños divagares de odio y de relojes antiguos...

Me doy cuenta que hoy solo es hoy,

y que un ayer no puede cambiar todos mis "mañanas"...

A pesar de que merodeas una y otra vez,

entiendo que no estaré aquí para siempre,

y también entiendo QUE DEBO VIVIR....

ya no me visites más,

me lastimas,

me golpeas,

me dejas apaleada,

ya no aparezcas, déjame en paz,

AUN NO ESTOY LISTA, tengo cosas por hacer...

DEJAME VIVIR...

1 comentario:

Unknown dijo...

:( aún no estamos listos... hay mucho por vivir!!! Yo reafirmo el pedido, por favor, aún no, no estamos listos!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...