miércoles, 8 de julio de 2009

LAS DOS ORILLAS


El puente que tantas veces nos ha ayudado a cruzar abismos se está reconstruyendo,

lentamente el vendaval ha dejado de azotarnos de un lado para el otro,

el brillo del sol entre la niebla, me devuelve imágenes que no estaban lejos,

y te encuentro, detrás de toda esa bruma apenas como una silueta,

te veo extender tu mano,

te veo llorar conmigo,

te vuelvo a sentir y la vida regresa...


Quedarse mientras los truenos salen de mi boca, no es tarea sencilla,

lo reconozco,

permanecer y correr despavorido escapando de las rocas de mi erupción, agota,

lo sé...

y también comprendo que la naturaleza hace desastres buscando algo de equilibrio.


Los sacudones que la vida te da tienen sentido...

perdona si la fe se me escapa,

si la tristeza me ronda y se transforma en ira,

si quiero extender las alas y escaparme lejos,

y si uso viejas estrategias para encontrarme sola.


A veces es necesario sentarnos en diferentes orillas del río,

inclinar la cabeza y mirar nuestro propio reflejo....

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...