miércoles, 19 de noviembre de 2008

ESCUCHANDO A FITO..............


No me da verguenza llorar por mi,

hay mil formas de hablar contigo,

por que la gente no entiende que el miedo no se aloja en el "frío"?

ni en la razón, ni en pensar como si no fuera yo la que atravieza tormentas,

que sabe una "mujer alada" de la vida de los terrestres?

NADA....


Tengo un dragón viviendo dentro de mi,

se aloja en mi vientre y al gritar me quema,

hierve como una hoguera dentro de mis víceras,

y yo, me quedo perpleja con la misma sensación

de ver a las estrellas y no poder tocarlas.....


Debo esperar, paciente, como siempre,

harta ya de aguardar, millares de cosas ,

que se yo de vivir!!! , aunque lo haya hecho,

a mi mutante forma, a mi mágica y a veces absurda manera,

el miedo, es enorme ahora, se ha convertido en PÁNICO....


Cuando la juventud está contigo, la das por sentada,

tu trabajo, tu familia, tus amores, tu salud,

la gente me ve llorar y no sabe como acercarse a mi,

como está de loco el mundo que la gente no recuerda lo que es un abrazo!


Yo que he "vivido la muerte" directamente,

yo que sé como es sumergirse en lo más hondo de los infiernos,

yo que creí que podía tragarme al mundo ahora me escondo detrás de los matorrales,

esperando un SI o un NO...


Que le pasó al hada de los cuentos que se sentía acompañada por "vos",

si, a ti te hablo, a ti que me miras desde arriba y me quitas y me das a tu antojo,

vuelve a mi, no me dejes, háblame y dame una señal de que todavía estoy a salvo a tu lado,

dame fortaleza, devuélveme mis sueños, dame salud y embriágame de FE...


No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...