jueves, 13 de noviembre de 2008

COMO QUIMERA....


Que es lo que tengo que hacer, para enfrentarme a los fantasmas que me han perseguido toda la vida?

como debo matarlos?

que extraña posión debo beberme,

que conjuros debo hacer para no someterme ante ellos?

con que espadas poder atravesarlos, si son inmateriales?


Como dejar de agredirme sin quererlo?

como volver a ser la loca de los cuentos,

y no la bruja malvada conmigo misma?

quiero que se marchen los demonios,

los miedos, las amenazas, las predicciones macabras.


Que se alejen de mi los venenos que me lastiman,

que se aparten los brevajes de la gente malvada,

que no intenten acercarse a "mi hogar" los malos deseos,

ni las habladurías, ni el mal disfrazado de "buena intención",

soy guerrera de batallas eternas... al parecer.


Y guardo mi territorio como buen felino,

y como ser alado también,

protejo mi nido, incansablemente,

de quien intente resquebrajarlo...



1 comentario:

La mujer alada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...