jueves, 6 de noviembre de 2008

INVOCACION


Que le pasa al psicólogo cuando necesita que lo escuchen?

quiere hacer del diván un lecho para descansar,

ser curador, a veces agota,

los ojos de la gente no siempre miran lo invisible,

y se fijan solo en lo que se puede tocar.


No me hablen por hoy de lo que les aqueja,

no se saquen el corazón y no me lo muestren en sus manos

para que yo intente repararlo o darle algo de vida,

hoy el mío está roto,

y no puedo ser falsa tratando de darles algo que por ahora mismo no tengo.


El apasionado está condenado,

a sentirlo todo con fuerza,

a amar intensamente, a poder llegar al niño y su inocencia,

a escuchar como cae un alfiler a 100 metros,

y a recibir la ingratitud con dureza ...


No me busques y preguntes como estoy

por querer que yo te devuelva la pregunta,

no lo voy a hacer,

hoy solo quiero descansar,

y escudriñar dentro de mi.


Es por eso que hoy no quiero oir,

quiero que se me escuche,

necesito de un abrazo,

e invoco a la fuerza de mi palabra

para que nos de a todos lo que nos corresponde ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola licen... bonita entrada... sabe, Aunque su trabajo lo realiza de la mejor manera escuchando y escuchando a personas que se desahogan todo el tiempo con usted, siempre intente también hacerse escuchar porque para mi parecer a la única que no va a poder ayudar sola con tantos problemas es a usted misma. Cuente conmigo la quiero mucho... Suerte

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...