martes, 29 de enero de 2008

EN EL LIMBO...


Esto de vivir saltando piedras,

llegando exhausta para tomar posesión de una escalinata en el podio,

esto de "ser distinta" de acuerdo al paso del tiempo,

de acuerdo a los papeles que te den,

secundarioos, protagónicos o de extras,

esto de no entender como influyen los decretos escritos en tu "valía"

TODO ESTO ... es borroso, es tibio, gris,

no tiene espacio fijo,

no tiene un porque,

simplemente pasa,

simplemente está.


Ahora que "todo" se ha dado,

que soy presa de la inercia,

ahora que no tengo que fingir "interés"

que no debo limitarme,

justo ahora,

la cara de la gente me parece distinta,

las sonrisas emergen y un poco me quejo,

de que "no hayan sido incondicionales"

y que no estuvieron cuando me inundaba el vacío...

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...