viernes, 11 de enero de 2008

MI LADO OSCURO DEL CORAZON


Es hora de volver a hablar, hora de enfrentarme a mí misma y sincerarme, hora de enfrentarme a la resaca de la muerte, de la partida, de la desaparición, hora de enfrentarme a mi peor pesadilla, si no he escrito ha sido porque no he querido verme, porque no he querido descubrir cuan profundas han sido las heridas que esta guerra contra la enfermedad me ha dejado, porque no he querido redescubrir que cosas he perdido y que otras he ganado, no le he visto sentido a permanecer aquí por casi 3 meses, de alguna forma también he muerto, se ha muerto un poco la "mujer de acero" que creí que era, GRACIAS A DIOS, se ha muerto la "teatrera" que usaba máscaras para fingir que "todo está bien", he sepultado a la "autosuficiente", porque me he dado cuenta que NO SOY SUFICIENTE, que necesitar a alguien no es tan terrible como me imaginaba que era, que depender de otro puede llegar a ser hermoso, he descubierto un lado de mi que no conocía, el lado dulce, el lado tierno, "mi lado oscuro del corazón" :)


Todo este tiempo he creído firmemente convencida, que quizás era una fábrica interminable de lágrimas, o que quizás me había tragado un mar en un momento de descuido, llegué a creer que pese a todo lo vivido NUNCA ALGO ME HABIA DOLIDO ASI, llegué a tranzar fuertes discusiones con La Muerte, a preguntarle cosas para despejar mis dudas, hasta que finalmente llegando a un doloroso acuerdo, terminé conviviendo con ella luego de negarla y querer ignorarla, en este momento solo siento rabia, porque es para mi como vivir con una compañera no compatible :)


Dicen por ahí que la muerte nos da vida, quizás estoy empezando nuevamente a vivir, quizás he vuelto a nacer y estoy viendo al mundo con unos ojos que no parecen los míos, he aprendido a volver a lo HERMOSO DE LO SIMPLE, a sonreir y a llorar, a gritar y a callar, a vivir con PASION, a demostrarle a mi gente lo importantes que son, a decir TE AMO CON TODO LO QUE SOY.... he aprendido tanto.......... a costa de golpes, que he llegado a pensar que esta ha sido una más de las PALIZAS PEDAGOGICAS que la vida me suele mandar :)

2 comentarios:

mao dijo...

alguna vez escribi algo despues de llorar y llorar mucho.
La fortaleza de una persona no está en contener el llanto. La fortaleza de una persona aparece despues del llanto.

muchos abrazos.

Ricardo Astrauskas dijo...

Animos.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...