martes, 22 de enero de 2008

... YO ESTARÉ


Para: mi Freddy :) ... es cuestión de cerrar los ojos.


Seré la lluvia que cuelga de tu ventana...


disfrazada y silente para cuidarte mientras duermes,


mientras te desconectas, mientras cierras los ojos,


mientras buscas en sueños, no dejarme


y que yo no te deje,


estaré en tu reflejo, al mirarte en las mañanas,


si te detienes, y ves en tus pupilas,


percibiras mi risa, percibirás mi aliento, y mis "buenos días"


Seré una especie de nube....


que se mueve cuando avanzas,


y cuando retrocedas, me moveré a tu ritmo,


seré el viento que silva tu nombre,


seré el fuego de una vela,

cierra los ojos y SIEMPRE permaneceré contigo,


cada segundo, cada hora,


hasta que por las noches sea,


el rayo de Luna que se cola,


por tu ventana redonda :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Tus palabras me dan alegría! Mi respuesta en el Mar de Palabras.

TE AMO

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...