domingo, 27 de enero de 2008

DESCRIPCION DE UN SUEÑO


Anoche surgieron las dudas,

en forma de sueño,

de realidad irreal,

llegaron con colores oscuros,

con pasteles y naranjas estridentes,

anoche me asaltó mi propio limbo,

sentí que me embarcaban en un tren sin regreso,

me encontré con "los problemas queridos"

con las luchas ajenas...

con un destino elegido por otros menos por mi,

YO EN LA MITAD DE LA GUERRA,

una guerra que no escogí pelear...

en mi sueño, la necesidad de hallar inocencia,

quizás, el encontrar esperanza en medio de tanta MIERDA!!!

finalmente, llegar... a un lugar que no era el prometido,

y darme cuenta que pese a que el final tenía un nombre,

no era el sitio que otros me dieron,

sino el sitio que yo buscaba...


No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...