domingo, 8 de marzo de 2009

QUE SABES DE MI?


No todo lo escrito está hecho de espinas,
ni son flechas de punta envenenada dispuestas a clavarse
en la piel de "seres fantásticos", duendes y hadas.

Lo interesante de gritar en silencio
es que el riesgo que se corre de dejar entrar
quejas y heridas supurantes de quienes han peleado en batallas

Se protegen detrás de laberintos ingenuos,
hablan enredado, atacando cuando creen ser atacados,
no es necesario golpear para hacerse entender,
ni luchar en contra de "estereotipos"
de los que NO se hablan ,
pero evidentemente están presentes para los otros.

Ser ofendido, es un poco detenerse a pensar porque lo dicho me ha movido el piso,
porque he pensado esto o aquello de quien lo ha escrito?

Las hadas son seres que de seguro todavía creen en la "magia",
pese a no saber bien en que consiste ni de donde proviene.

Hablar al aire nos permite divagar,
decirlo todo sin decir nada,
hablar tan claro como si pudiérams tocar las palabras
y a veces sumergirnos en la niebla.

Que sabes tú de mi, que aparentemente yo no se?
quien dice que no soy abogada también? :)

Los que vivimos la magia,
compartimos día y noche sin alejarnos,
y hacemos de payasos, escritores, sanadores, médicos, y artistas
TODO a la misma vez.

4 comentarios:

Ali dijo...

Que casualidad, en tu entrada veo una palabra en la cual yo hoy he meditado mucho.

Hablar... y comienzas con

¿que sabes de mi?

Sabrán lo que tu desees, pero lo mas importante es que le hables siempre de lo que tú sientes. A riesgo de ganar o perder.

Un abrazo, un hada que si cree en la magia como dices.

Anónimo dijo...

Muy bonita tu divagación. Revelas mucho sin ser muy concreta. Me gustó tu escrito. Saludos.

Lili.- dijo...

Magia dijiste? Entonces aca estoy leyendo quién sos sin saberlo, porque de seguro es tu propia búsqueda... La mia? Tiene que ver con magia también, de la que me hace estar segura que siempre siempre... siempre... puedo "volver a empezar"...
Un beso bahiense.-

Anónimo dijo...

lo importante en la vida no es lo que otros puedan saber de ti, sino, lo que tu crees saber de ti.

http://santacruzfutsala.blogspot.com/

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...